"Uno de los placeres de viajar es volver a casa" Otros de los muchos, descubrir, aprender, conocer...

Desde aquí, viajaremos virtualmente por nuestro planeta, viajaremos en el espacio..., viajaremos en el tiempo... Descubriremos lugares y paisajes, aprenderemos su Geología, su Zoología y su Botánica, conoceremos su historia...

Y realizaremos nuestros mapas colaborativos utilizando Google Maps.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Machu Picchu

Machu Picchu es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo poblado andino inca de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayana Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú.




Machu Picchu es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajistas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario Histórico de Machu Picchu.







La información esta adquirida de wikipedia, y el vídeo de youtube.
2º bachillerato B

2 comentarios:

  1. Que lugar mas interesante ivan!es increible los paisajes.Buen trabajo!:)

    ResponderEliminar
  2. gracias eco-compañera. Es un lugar muy interesante por eso lo elegí, estoy deseando ver tu entrada seguro que es un lugar igual o mas interesante :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.