"Uno de los placeres de viajar es volver a casa" Otros de los muchos, descubrir, aprender, conocer...

Desde aquí, viajaremos virtualmente por nuestro planeta, viajaremos en el espacio..., viajaremos en el tiempo... Descubriremos lugares y paisajes, aprenderemos su Geología, su Zoología y su Botánica, conoceremos su historia...

Y realizaremos nuestros mapas colaborativos utilizando Google Maps.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un paraíso en el Pacífico

Hawái es un conjunto de 8 islas muy conocidas por sus playas paradisíacas  sus volcanes y su maravillosa naturaleza. Podemos localizar a Hawái al suroeste de Estados Unidos, al sureste de Japón y al noreste de Australia.


Casi todas las islas de Hawái ofrecen algún tipo de tour volcánico. El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái es el sitio predilecto para ver volcanes en acción. Este parque tiene el volcán más alto del mundo, el Mauna Kea (4.205 m) y el más activo del mundo, el Kilauea. 

En Hawái podemos encontrar el conocido puerto de Pearl Harbor que sufrió el  ataque militar efectuado por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
 

Este vídeo se filmó en una zona de la isla Oahu. Es la isla más poblada de Hawái y en ella se rodó la película "Pearl Harbor" y la serie "Perdidos". 

Bibliografía: Imagen del buscador Google, vídeo de YouTube e información encontrada en Wikipedia y Curiosidades de Hawaii.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.