"Uno de los placeres de viajar es volver a casa" Otros de los muchos, descubrir, aprender, conocer...

Desde aquí, viajaremos virtualmente por nuestro planeta, viajaremos en el espacio..., viajaremos en el tiempo... Descubriremos lugares y paisajes, aprenderemos su Geología, su Zoología y su Botánica, conoceremos su historia...

Y realizaremos nuestros mapas colaborativos utilizando Google Maps.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reed Flute Cave, China.



Es una formación de piedra caliza de unos 240 kilómetros de largo, la cual está situada a cinco kilómetros noroeste de la ciudad de Guillin. Reed Flute Cave, la cueva flauta de caña traducida, es una cueva brillante muy visitada en casi todos los viajes organizados en China. Esta, le debe su nombre a las cañas verdes que crecen a sus alrededores, con las que la gente fabrica flautas.




 Dentro de esta cueva, erosionada por el agua encontramos estalactitas y formaciones rocosas creadas por la deposición de carbonato. Da la sensación de estar iluminada por cientos de luces de colores, es un efecto espectacular el cual nos disfrutamos en todo su recorrido. Caminando a través de los pilares de piedra crees estar en otro mundo, un escenario totalmente ajeno a lo que estamos acostumbrados a ver en la Tierra, esto se debe sobre todo a sus colores cambiantes. 


  


Aquí os dejo un vídeo para que disfrutéis de este maravilloso lugar de China.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.