"Uno de los placeres de viajar es volver a casa" Otros de los muchos, descubrir, aprender, conocer...

Desde aquí, viajaremos virtualmente por nuestro planeta, viajaremos en el espacio..., viajaremos en el tiempo... Descubriremos lugares y paisajes, aprenderemos su Geología, su Zoología y su Botánica, conoceremos su historia...

Y realizaremos nuestros mapas colaborativos utilizando Google Maps.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva York.

Nueva York

Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana", es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial, ya sea si viene a pasear o si vive en ella.




Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento.


Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a los rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos, esta ciudad contiene un parque llamado Central Park, el cual es considerado el pulmón de la ciudad. Debido a que es de las únicas pocas zonas verdes.



La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York han enriquecido a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros.

Aquí os dejo un video en el que se puede observar la ciudad de Nueva York:


Bibliografía:       -  http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.