"Uno de los placeres de viajar es volver a casa" Otros de los muchos, descubrir, aprender, conocer...

Desde aquí, viajaremos virtualmente por nuestro planeta, viajaremos en el espacio..., viajaremos en el tiempo... Descubriremos lugares y paisajes, aprenderemos su Geología, su Zoología y su Botánica, conoceremos su historia...

Y realizaremos nuestros mapas colaborativos utilizando Google Maps.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Curso 2013_14. Quiénes somos...

Aquí nos presentamos...

38 comentarios:

  1. Hola, soy Sheyla de 2 de bachillerato A.
    En un futuro me gustaría ser Guardia Civil.
    De esta asignatura espero conocer lugares que no conozco y, también, conocer más acerca de los que ya, unos más y otros menos, conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Nerea Guerrero de 2ºB Bachillerato, y espero ser una futura mujer especializada en económicas y una pequeña parte de derecho; en Ecolaguneros creo que conoceré paisajes asombrosos junto a su origen, geologia, etc.. y gracias a ello nos pararemos más en observar algo, lo que veíamos tan simple puede ser verdaderamente complejo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Diego Cervera Cebrián, alumno de 2ºA de Bachillerato.
    Aún no tengo muy claro lo que quiero estudiar, pero por ahora me decanto por Derecho.
    Con esta asignatura espero poder descubrir lugares hasta ahora desconocidos y aprender más de los que ya conozca.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Alejandro Murillo Sánchez, alumno de 2ºB de Bachillerato.
    Me gustaría hacer Económicas o Marketing e investigación de Mercados, aparte del instituto, estudio música en el conservatorio profesional Costa del Sol.
    De esta asignatura, espero que me enseñe países que no conozca, aprender a usar correctamente las nuevas tecnologías, y conocer de esos lugares como se formaron, es decir sus características geológicas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos, soy Luis Miguel Moreno Villar alumno de el proyecto integrado de Ecolaguneros y contaros un poco de mi; quiero estudiar Económicas después de este último año en el instituto y de esta asignatura espero aprender lugares maravillosos para poder algún día visitarlos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Aroa López alumna de 2°bach. A.
    El año que viene me gustaria entrar en la carrera de derecho .Espero que esta asignatura sea divertida y pueda ver lugares que despierten mis ganas de ir a visitarlos en el futuro.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Anabel Jurado alumna de 2º bachillerato B.
    El año que viene me gustaría estudiar administración y direción de empresas o algo relacionado con ello.
    Con esta asignatura espero descubrir nuevos lugares del mundo, y si en un futuro visitara uno de estos lugares me gustaría aprender sobre su botánica, geología etc.

    ResponderEliminar
  9. Soy Fátima alumna de 2° de bachillerato B. A día de hoy todavía no se que estudiar pero espero saber elegir bien mi futuro. Quiero aprovecharla al máximo esta asignatura y disfrutar del curso que nos espera juntos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Soy Mailen Masin de 2ºBachillerato ``B´´ y estoy en proyecto integrado de ecolaguneros por el mundo. Aun no tengo muy claro que quiero estudiar, tengo unas cuantas carreras en mente pero no se si decantarme por lo que me gusta o por lo que tiene mas salidas. En esta asignatura espero poder conocer los distintos paisajes que veo día a día y no le presto atención

    ResponderEliminar
  12. Soy Olga León de 2ºBachillerato A. En un futuro quiero estudiar magisterio y dedicarme a la enseñanza. De este proyecto integrado espero descubrir nuevos lugares fantásticos que me inciten a ir en un futuro y saber muchas cosas sobre estos sitios.

    ResponderEliminar
  13. Soy Álvaro Martín Pérez, de 2º Bachillerato B. No tengo aún claro lo que estudiar, y aunque este se avecine mi último año, quiero aprender mucho mas de esta nueva asignatura y conocer nuevos lugares poco conocidos y terminando este curso, tener claro mi futuro.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, soy María del Mar Ariza, de 2° Bachillerato B.
    Sobre mi futuro aún no he decidido que camino escoger ya que mis dos opciones son muy diferentes, alguna carrera relacionada con económicas o fisioterapia, así que espero que este año me ayude para decidir cual elegir.
    Sobre la asignatura, seguro que encontraremos los lugares más misteriosos del planeta y aprenderemos sus costumbres, paisajes espectaculares, etc. Espero aprender mucho.

    ResponderEliminar
  15. Soy Verónica de 2º Bachillerato A. Cuando acabe este curso me gustaría hacer trabajo social o turismo. De esta asignatura espero descubrir lugares que no haya visto antes y, si es posible, visitarlos.

    ResponderEliminar
  16. Soy Alba Jiménez de 2ºB Bachillerato. Cuando acabe este año me gustaría estudiar psicología , algo que siempre me ha apasionado.
    Este año espero vivir experiencias únicas con mis compañeros , y de esta asignatura espero poder viajar a través de una pantalla, conocer lugares hasta antes desconocidos , culturas y detalles insignificantes pero a la vez hermosos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Marina Prieto de 2º bachillerato B . Cuando acabe este año me gustaría estudiar periodismo, aunque por el momento no lo tengo del todo decidido ya que desgraciadamente no tiene mucha salida, así que no descarto estudiar otras carreras de la rama de sociales. Me encanta viajar y conocer sitios y culturas nuevas, así que de esta asignatura espero aprender a conocer el mundo y sus particularidades.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Taira Escalona Alarcón de 2°Bachillerato B. Todavía no tengo claro que estudiar pero tengo pensado dos carreras. Sobre esta asignatura espero disfrutar y conocer lugares nuevos que nunca conocía y espero poder visitar algunos.

    ResponderEliminar
  19. Soy Joan Esteban de 2º bachillerato B me gusta mucho el tema de la economía , me gustaría estudiar tanto como para labrarme un futuro y como para cambiarlo , en esta asignatura me gustaría aprender mucho más sobre el mundo en el que vivo y poder ver países con una cultura diferente a la mía .

    ResponderEliminar
  20. Soy, Marina Cuenca 2ºbach A. En un futuro me gustaria hacer TSAFAD. Sobre esta asignatura espero conocer lugares nuevos y algún día poder visitarlos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Nerea Salcedo 2ºBach B. Todavía no tengo claro que quiero ser de mayor, aunque si que estudiaría TSAFAD. De esta asignatura me gustaría descubrir lugares nuevos que aun no conozco y así poder llegar a visitarlos algún día.

    ResponderEliminar
  23. Buenas, soy Jie Chen Ji de 2º de bachillerato A. Me gustaría estudiar dirección de empresa en la universidad de Málaga y de esta asignatura me gustaría aprender y conocer todos los maravillosos lugares del mundo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Adrián Ibáñez Sánchez de 2º de bachillerato A. En un futuro próximo me gustaría estudiar dirección y administración de empresa. En esta asignatura espero aprender sobre nuevas culturas y conocer lugares exóticos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Soy Víctor Moreno de 2º Bachillerato B. No tengo muy claro qué estudiar, pero lo que tengo claro es que quiero sacarme una carrera y sacarme bachillerato con nota. Sobre esta asignatura espero conocer sitios desconocidos para mí, que es el principal objetivo entre otros muchos de esta asignatura.

    ResponderEliminar
  29. Soy Yasine 2º A,me gustaría aprender multitud de cosas,utilizar las nuevas herramientas TIC,participar en mapas colectivos de google maps,aprender a hacer presentaciones,viajar de manera virtual...

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Florencia Tasca formo parte de ecolaguneros por el mundo. De momento mi objetivo es sacarme el bachillerato y me gustaría hacer una carrera relacionada con la economía o derecho. Espero que este curso aprenda mucho, organizar proyectos y sacarme el curso bien. Con esta asignatura espero conocer nuevos lugares y a manejar todos los instrumentos como este y los mapas.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Noemí todavía no tengo claro que estudiar pero me encantaría algo relacionado con magisterio de educación infantil. En esta asignatura me encantaría y estoy dispuesta a conocer lugares nuevos, nuevas culturas, etc…

    ResponderEliminar
  33. Soy Lola Cortés Tejón de 2Bach B. Todavía no tengo claro lo que quiero estudiar en un futuro, pero me gustaría hacer algo como economía o criminología, es algo que tengo que pensar bien. En este proyecto espero aprender mucho sobre los distintos sitios que vamos a visitar y aprender a usar los blogs y estas cosas.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Raquel Pérez de 2º bachillerato B, en un futuro me gustaría estudiar magisterio infantil, pedagogía o asuntos sociales aun no lo tengo muy claro,aunque lo mas importante es sacar bachillerato y acceder a selectividad.En cuanto a esta asignatura, espero conocer lugares y culturas diferentes a la mía.

    ResponderEliminar
  35. Soy Min Chen de 2º Bach B, me gustaría estudiar algo relacionado con la economía. En esta asignatura me gustaría aprender lo máximo ya que me parece importante conocer los diferentes y maravillosos lugares del mundo que nos rodea.

    ResponderEliminar
  36. Buenas,
    Soy Marta de 2º Bachillerato B estudio en el IES Las Lagunas.
    Soy bastante independiente y liberal, me gustaría poder dedicarme a algo que realmente me apasione aunque aun no he encontrado lo adecuado. Me encanta el baile y los deportes. En cuanto a éste último año de curso del instituto creo que se me va a hacer bastante cuesta arriba pero se intentará sacar lo mejor posible. Respecto a esta asignatura Proyecto Integrado Ecolaguneros por el mundo creo que puede ser muy interesante y muy divertida ya que es algo que también me gusta y que nos gusta a todos que es conocer y saber de lugares que no podemos visitar, a parte, podremos aprender a manejarnos con blogger, gmail y todas sus demás aplicaciones de google.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Samir Teckchandani Ortiz de 2º Bachillerato A, en el futuro me gustaría estudiar comunicaciones Audiovisuales e interpretación. Con esta asignatura espero descubrir y aprender otras culturas así como nuevos conocimientos relacionados con la informática.

    ResponderEliminar
  38. Soy Daniel Reilly 2ºA bachillerato. Aun no estoy muy seguro de que es lo que quiero, pero por ahora lo que mas me atrae es Criminologia, y con esta asignatura espero conocer nuevos lugares de todo el mundo y sus culturas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.