"Uno de los placeres de viajar es volver a casa" Otros de los muchos, descubrir, aprender, conocer...

Desde aquí, viajaremos virtualmente por nuestro planeta, viajaremos en el espacio..., viajaremos en el tiempo... Descubriremos lugares y paisajes, aprenderemos su Geología, su Zoología y su Botánica, conoceremos su historia...

Y realizaremos nuestros mapas colaborativos utilizando Google Maps.

martes, 18 de octubre de 2011

¿Ornitorrinco o Gynkgo biloba?

Difícil cuestión...

Adónde vamos primero, ¿a New York City  a ver  los gynkgos ?
¿ o al este de Australia a ver los ornitorrincos?

22 comentarios:

  1. Yo prefiero New York city!, porque me gustaría ver el ginkgo biloba, ya que es un árbol único en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Los ornitorrincos me llaman más la atención que el gynkgo biloba, ya que es un mamífero que pone huevos, tiene pico de pato,una cola de castor...
    y me parece un animal muy curioso.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero Australia debido a que estoy más interesada en los animales, y curiosamente el ornitorrinco es un animal del cual no sé mucho y por lo que he visto es el único mamífero actual que pone huevos en lugar de dar a luz a crías vivas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece más interesante visitar Australia y ver al ornitorrinco puesto que es un animal muy curioso ya que es el único mamífero que pone huevos, presenta una imagen muy extraña con su pico de pato, la cola de castor, las patas de nutria... y lo que más me llama la atención es que es uno de los pocos mamíferos venenosos.

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría los gynkgos porque es un árbol único en el mundo y denominado como "árbol de los cuarenta escudos".
    En antiguas eras era un árbol abundante en grandes áreas pero en cambio, en la actualidad lo es en pequeñas zonas.
    Me gustaría saber por qué los fueron los chinos los que le proporcionaron ese nombre y sus características y conocer New York City, aunque también me gustaría saber los ornitorrincos por que me parecen muy curiosos el lugar donde se localizan una zona muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Pues si tendría que elegir prefiero Australia por diferentes cuestiones, las principales son:
    - En New York he viajado recientemente y he podido disfrutar de los ginkgo sobre todo en Central Park.
    - Australia despierta mi curiosidad por no haber disfrutado jamas de esta especie.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a favor de visitar New York City, para saber mas sobre el ginkgo biloba, ya que este árbol me parece bastante curioso porque sobrevivió a una bomba atómica ( Hiroshima ), también se que a este árbol se le denomina ''albaricoque plateado''.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero el ornitorimco porque me inclino mas hacia el mundo de los animales que al de las plantas. Esta especie de mamiefeo semiacuatico del este de Australia y de la isla de tasmania, son los unicos mamiferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz a crias vivas . La extraña apariencia de este mamífero ponedor de huevos, venenoso, con hocico en forma de pico de pato, cola de castor y patas de nutria desconcertó a los naturalistas europeos cuando se lo encontraron por primera vez..

    ResponderEliminar
  9. Prefiero Australia para conocer mas sobre el Ornitorrinco. El Ornitorrinco es un mamífero típico de Australia, es uno de los únicos mamíferos en la actualidad que ponen huevos con cáscaras en lugar de dar a luz a sus crías.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría visitar Nueva York, para poder ver una especie tan asombrosa como el Ginkgo biloba, ya que me quedé muy sorprendida con la definición que se hacía de ella en Wikipedia.
    "Ginkgo biloba, el Gingko, o árbol de los cuarenta escudos, es un árbol único en el mundo, sin parientes vivos. Está clasificado en su propia división, la Ginkgophyta, siendo el único miembro de la clase, Ginkgoopsida, orden Ginkgoales, familia Ginkgoaceae, género Ginkgo. Contiene una única especie, el Ginkgo biloba que constituye uno de los mejores ejemplos de relicto o fósil viviente conocido."

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero visitar Australia, para saber mas sobre el Ornitorrinco, ya que me parece un animal bastante extraño, ya que tiene hocico en forma de pico de pato, cola de castor y patas de nutria, además de todo esto son venenosos, pero solamente los machos son quienes liberan el veneno.

    ResponderEliminar
  12. http://3.bp.blogspot.com/_7HtI5YNkZ6c/TN-EV1Yzz_I/AAAAAAAAACU/ekTwroPcMlk/s1600/ornitorrinco+4.png
    Aquí tenemos a la figura del ornitorrinco simulado en los dibujos. Así que yo prefiero Australia!

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión el Ornitorrinco es bastante curioso porque tiene la peculiaridad de poner huevos con cáscara siendo un mamífero. Por otro lado podemos disfrutar del "Ginkgo biloba", una especie magnífica y muy peculiar encontrándose en la ciudad de Nueva York y Córdoba. Me quedo en New York ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero visitar Australia, porque me llaman más la atención los animales que las plantas. El ornitorrinco es un animal poco frecuente del que no se mucho, y para informarme más sobre este curioso animal debería visitar Australia.

    ResponderEliminar
  15. Prefiero Australia, ya que me llama mas la atención el ornitorrinco, es mas llamativo a mi parecer.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Prefiero estudiar New York City, porque "Ginkgo biloba" es una especie de árbol única y muy interesante de la que me gustaría informarme.

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero visitar New York City, para ver los ginkgo bilobas.. y saber mas sobre ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.